Editar el contenido
logoweb preferisco il paradiso

Desde su fundación en 2023, Preferisco Il Paradiso no es solo una agencia de viajes, sino una extensión de nuestra vocación familiar y católica.

Eventos y Celebraciones

Preferisco il Paradiso nace del alma de una familia numerosa valenciana que pretende ayudar a los novios a que, en el día más importante de sus vidas, vivan una experiencia incomparable que recuerden con todo el cariño del mundo en un futuro. Un momento único e irrepetible en sus vidas que aún será más especial de la mano de este equipo de profesionales.

Liturgia

Nos encargamos de ayudaros a planificar todo lo relacionado con el sacramento. Desde elegir una iglesia y un sacerdote, el protocolo correcto, las lecturas y los responsables de leerlas, las peticiones más personales, la música que debe sonar y todo lo que vaya a ocurrir desde el inicio hasta el fin dentro del templo.

¡Este es nuestro punto fuerte!

Proveedores

¡Quitaos el dolor de cabeza! Nos haremos cargo de entregaros las mejores propuestas de calidad/precio del mercado, ayudando a que Diseñadores, floristas, fotógrafos, empresas de autobuses, restaurantes y un sinfín de proveedores no abusen económicamente de vuestro presupuesto.

 

liturgia

Forma de Trabajo

Ofrecemos un trato cercano. Trabajamos junto a vosotros de forma próxima y directa. Os acompañamos en todo el proceso de planificación y creación, ultimando cada detalle para que sea exclusivo.

 

¡Trabajamos mayoritariamente en la Comunidad Valenciana, pero estamos a tú disposición te cases donde te cases!

Encuéntranos también en:

No hay palabras suficientes para describir su trabajo. De principio a fin han estado a nuestro lado, las 24 horas del día. Todas las dudas que teníamos, sobre la iglesia, restaurante, flores, decoración, etc. Ellos han sabido hacerlo de manera muy profesional. Han estado quitándonos trabajo, acordándose de detalles que a veces se pasan por alto ellos han sabido estar a la altura para que nuestro día fuese inolvidable.

Jordi P.

Preferisco il Paradiso ayudó a que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Empezando por la misa, nos ayudaron a cuidar hasta el último detalle de la liturgia: personalización de las peticiones, elección de las lecturas y de las piezas interpretadas por el coro, protocolo durante la celebración, etc. Todos los invitados nos recordaron durante días los bonita que había sido la ceremonia.

Rocio

Una atención, apoyo y familiaridad impresionantes. Estamos encantados con todo el apoyo que hemos recibido, de verdad, una auténtica maravilla. Muchísimas gracias, los recomendamos 100%

Andrea
favicon preferisco il paradiso
Juan Domingo y Rebeca 2/09/2023

4 días antes de casarnos notificaron alerta naranja por TORMENTA ELÉCTRICA. A 4 días lo modificaron todo para que pudiésemos celebrar nuestra boda en la casa familiar que habíamos elegido desde el principio. ¡Impresionante! Sin duda, y como decimos en el video, estamos profundamente agradecidos. ¡Gracias por tanto cariño!

favicon preferisco il paradiso
Julia y Jordi 10 diciembre 2022

No hay palabras suficientes para describir su trabajo. De principio a fin han estado a nuestro lado, las 24 horas del día. Todas las dudas que teníamos, sobre la iglesia, restaurante, flores, decoración, etc. Ellos han sabido hacerlo profesionalmente. Han estado quitándonos trabajo, acordándose de detalles que a veces se nos pasaban por alto... Han estado a la altura para que nuestro día fuese inolvidable. Si teníamos alguna preferencia en la misa, restaurante o cualquier cosa, solo teníamos que decírselo a Sergio y no lo buscaba y se encargaban de todo. (Hablar con los sacerdotes sobre como celebrar la misa) Nosotros le dijimos como la queríamos y ellos se encargaron de que nosotros en cuanto subimos al altar estuviese tal y como le pedimos. (Flores de tal color, donde nos sentábamos, organizar a la gente para que entrasen dentro de la iglesia, etc.) Todo, todo, todo, sin duda era un alivio estar con ellos. Pensar que hay alguien a quien le puedes pedir lo que te hace especial ilusión y te ayuda a que sea posible, mejora los precios a los proveedores para que no hayan abusos, te busca la mejor opción; ¡esto no tiene precio! En el restaurante, de la decoración se encargaron ellos. Quedamos para ver que opciones teníamos y se lo comentamos todo, con fotos, variedades, y nosotros pedíamos y ellos lo mejoraban. Gracias a Preferisco il Paradiso nuestra boda estuvo muy bien organizada. Todos los problemas que salían ellos solo nos daban soluciones. Fue un placer poder contar con su ayuda y les estaremos muy agradecidos siempre por como nos ayudaron.

favicon preferisco il paradiso
Andrea y David 07/05/2022

Mi marido y yo nos casamos el pasado 7 de mayo en la iglesia San Juan del Hospital de Valencia y el convite fue en Huerto Montesinos en Picanya. Ellos fueron quienes hicieron que nuestra boda fuese espectacular con su atención para que todo saliese perfecto. Una organización durante la misa increíble siempre considerando nuestras opiniones y por supuesto dejándonos guiar por ellos con un coro maravilloso. Nos prepararon el seating y las minutas acorde con nuestra idea. Sin duda volvería a contar con ellos una y otra vez. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Mil gracias una vez más.

favicon preferisco il paradiso
José Luis y Rocío 27/08/2022

Preferisco il Paradiso nos ayudó a que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Empezando por la misa, nos ayudaron a cuidar hasta el último detalle de la liturgia: personalización de las peticiones, elección de las lecturas y de las piezas interpretadas por el coro, protocolo durante la celebración, etc. Todos los invitados nos recordaron durante días los bonita que había sido la ceremonia. Por otro lado, su ayuda fue fundamental para adaptar la celebración a nuestras preferencias y a nuestro presupuesto. Lo que más nos sorprendió fue la sinceridad y la claridad de sus opiniones respecto a nuestras propuestas: no se limitaron a aceptarlas directamente, sino que las estudiaron y nos transmitieron cómo mejorarlas o cómo enfocarlas de forma que el resultado fuera el deseado. En este último punto, su experiencia fue fundamental: presentaron proveedores que cumplieron con creces nuestras expectativas, al mismo tiempo que negociaban con ellos las tarifas de forma honesta y sin caer en el clientelismo tan típico de los organizadores de eventos. En todo momento experimentamos que su objetivo era conseguir nuestro beneficio y no quedar bien con proveedores para futuros trabajos. El resultado fue una celebración que incluyó mucho más de lo que nos planteamos en un principio y con un presupuesto bastante menor del que habríamos esperado. Unos amigos nos recomendaron a Preferisco il Paradiso y acertamos con la decisión. Gracias a ellos pudimos llegar al día de la boda sin agobios y pudiendo centrar nuestra atención en prepararnos correctamente para el sacramento del matrimonio.