Desde su fundación en 2023, Preferisco Il Paradiso no es solo una agencia de viajes, sino una extensión de nuestra vocación familiar y católica.
Desde Preferisco il Paradiso nos vemos entusiasmados con la posibilidad de visitar a la Santísima Virgen de Guadalupe del 19 al 27 de octubre de 2024.
Hacemos todo lo posible para combinar la calidad y el precio con el propósito de que el máximo número de peregrinos tenga la oportunidad de vivir la experiencia de postrarse ante la Emperatriz de las Américas: «La Guadalupana»
La Santísima Virgen se presenta apoyando de una forma mística, religiosa y evangelizadora a los españoles que se encontraban en México y toda América; Ella se presenta corroborando esa evangelización con una presentación, un perfil que para el Indio, fue la mejor manera posible de explicar su maternidad divina y virginidad al mismo tiempo y apoyar con esa tipología tan propia de una misionera, como es la Virgen María, en Mexico, apoyar con ese perfil y por supuesto con las gracias que Ella, como medianera de todas las gracias, transmitió a San Juan Diego; y a través de él, a toda América apenas descubierta.
Para nosotros españoles, poder encontrarnos con la Santísima Virgen María de Guadalupe, -la Guadalupana- es también y a su vez, una confirmación en la Fe, y en nuestra propia vocación; una confirmación de la vocación de la España católica, misionera y evangelizadora que a lo largo de tantos siglos siempre ha sido; y por tanto es una ocasión muy especial para recibir gracias de confirmación en un momento -y en un mundo- que la llama de la Fe se extingue y que es profundamente dolorosa, esta extinción, en naciones como España que tuvieron una de las llamas de Fe más ardorosas y nítidas de la HISTORIA DE LA IGLESIA.
Soy mexicana, con residencia en Valencia España desde hace 16 años, casada con un español.
La Guadalupana ha estado siempre presente en mi vida, llevo su nombre en honor a ella. De joven he pertenecido a grupos de danzas tradicionales nativas de alabanza a la Virgen de Guadalupe, y he participado en peregrinaciones al templo de la Virgen de Guadalupe en Torreón (Coahuila) y en Gómez Palacio (Durango). Las gracias de la Santísima Virgen de Guadalupe las he recibido durante toda mi vida, aun cuando muchas veces no me daba cuenta; ella siempre ha estado conmigo como una verdadera y auténtica Madre. Estando en México, tuve la fortuna de visitar el santuario de la Virgen de Guadalupe en el 2005. Estar delante de la Santísima Virgen en su casita, sentir su presencia, su mirada… es imposible expresarlo con palabras, simplemente hay que vivirlo.
En estos años vividos en España he compartido mi devoción mariana en peregrinaciones a Lourdes, Fátima, Loreto, y también recientemente a San Sebastián de Garabandal, también he tenido la oportunidad de celebrar su fiesta cada 12 de diciembre, con Misas en su honor y representación con niños, de sus apariciones.
En mí ha ido creciendo el deseo y la ilusión por peregrinar desde España a visitar a la Virgen de Guadalupe, regalo que ella nos ha concedido al promover esta peregrinación, en la que queremos venerar, rezar y agradecer a la Virgen María su contribución decisiva a la evangelización de las tierras americanas.
© 2024 Preferisco il Paradiso / CV-Mm2508-V