¡Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío!
Me decidí por la agencia de viajes «PREFERISCO IL PARADISO» al conocer de primera mano que detrás de cada peregrinación, evento o viaje que realizan, hay una familia numerosa que se caracteriza por su buen hacer y su empeño en el trabajo para que todo salga perfecto. Es importante en este tiempo en el que vivimos que aún existan algunas empresas que prefieran el trato humano y más personalizado.
En mi caso viajé con ellos al Cerro de los Ángeles (lugar en el que nunca había estado) nada menos que a Consagrarme al Corazón de Jesús a través de Nuestra Señora la Virgen María Madre, algo tan importante debe ser bien organizado y en este caso resultó mucho más bendecido.
Ya en el autobús se respiraba que Nuestra Señora estaba presente, un grupo muy bien avenido, conductor excelente, guía excepcional y además con la presencia imprescindible del Padre D. José Francisco Hernández.
La Sagrada Misa muy bien organizada y acompañada por los Heraldos del Evangelio con la solemnidad que requiere dicha celebración.
El entorno inmejorable y la experiencia resultó tan grata para mí que volví a repetir con ellos una Peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Viaje de varios días gestionado por la agencia de una forma impecable, ni una sola pega.
Os animo a todos los que leáis este testimonio que al menos busquéis una ocasión para vivir con ellos estos viajes que son algo más que eso.