Fe y belleza en Fátima; PEREGRINACIÓN INOLVIDABLE
Esta peregrinación ha sido un regalo para el alma, para mi matrimonio y para mis hijas, una experiencia que nunca olvidare.
Fátima, es conocida en todo el mundo por su historia de apariciones marianas y la devoción que ha atraído a lo largo de los años. Durante esta peregrinación, hemos sentido a nuestra Madre muy cerca, en cada eucaristía, en cada rosario, en el viacrucis tan impresionante; -saber que ese mismo camino lo recorrían cada día los 3 pastorcillos y poder parar en cada estación para rezar fue una maravilla- en las catequesis de Rvdo. Don José Francisco, en la visita a las tumbas de San Francisco Marto, Santa Jacinta Marto y Sor. Lucia; y la procesión de antorchas. –Todo ha sido un profundo encuentro con Dios a través de su madre-
La estancia en el Hotel con el que trabaja Preferisco il Paradiso, también fue un encuentro con María, es un lugar que además de ofrecer buenos servicios, hospitalidad y una ubicación cerca del santuario, se respira paz y verdadera oración en cada uno de sus rincones. -Combina realmente la comodidad con el motivo de la estancia, que no es otro que la oración- lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más agradable si cabe.
El momento mas espectacular de la peregrinación fue, por supuesto, llegar al Santuario de Fátima. Presenciar la magnificencia de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y la Capilla de las Apariciones; -todos estos lugares han dejado una huella profunda en mí- La espiritualidad y la paz que se sienten en Fátima es palpable para adultos y niños.
La visita a la Casa de los Pastorcitos en Aljustrel me ayudó a enriquecer los hechos acontecidos de Fátima. Los pastorcitos y las apariciones de la Virgen María especialmente. Cada rincón de este precioso lugar, cuenta una historia de persecución, profunda devoción y auténticos milagros.
La belleza de Fátima, la presencia de la Virgen en cada rincón y el cuidado con el que se gestionó cada momento de la peregrinación por parte de esta agencia, hicieron que mi experiencia fuera verdaderamente inolvidable. -Mi corazón se llena de gratitud por este viaje que combinó fe y belleza de una manera única-
Con Preferisco il Paradiso la atención es personalizada y cuidan cada detalle siempre desde la Fe y el amor a Ntra. Señora. Promueven que el encuentro con Jesús mediante la Virgen sea más intenso y fructífero.
Desde la organización de las Misas en el Santuario, las visitas guiadas, la logística del viaje, alergias e intolerancias en las comidas… -tanto toda mi familia como yo nos sentimos en las mejores manos posibles-
Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Fátima, te animo a que confíes en ellos ya que son expertos en peregrinaciones y su devoción hacia la Virgen es algo palpable. -La estancia en Fátima, el Hotel y la planificación de Preferisco il Paradiso hizo que esta peregrinación fuera para mi familia un verdadero encuentro con Dios-
Este santuario, el viacrucis y todo lo que rodea Fátima, te llenará del amor de la Madre perfecta, de María madre De Dios y madre nuestra.